miércoles, 17 de noviembre de 2010

LIBERTAD.


1 comentario:

  1. hola la libertad de expresion para mucha gente puede ser mal intencionada ya que no todo el mundo se expresa corectamente asta yo puedo ofender al que mas quiero. Es bonito saber que de tus manos salen letras y que esas letras, se hacen palabras y seguramente mientras piensas y escribes; escribes con el corazon mientras que a unos les gusta a otros no es bueno tener libertad de expresion y libertad para todo pero creo que algunas personas no lo ven asi, estamos atados a algo o alguien que ocasiones esa palabra ya no significa libertad, las personas pueden ser crueles en ocasiones. Yo te doy todos los premios del mundo ya que tus palabras son bonitas uno de los mejores premios es la AMISTAD. Gracias por dejarme expresarme si no me has entendido espero hacerlo mejor Muchos besos

    ResponderEliminar