martes, 5 de octubre de 2010

La convivencia


Qué todos sonriamos juntos,
todos nos sintamos uno;
Todos andando senderos,
llanos y desfiladeros;
todos en el mismo barco,
con los gozos y fracasos.
Así, ¡Qué feliz!
Tu alegría, mi alegría;
tu amargura, mi amargura;
tu pobreza, mi pobreza;
tu riqueza, mi riqueza;
tu camino, mi camino;
tu destino, mi destino he de seguir.

EN MI ALMA SIENTO,
ESA ES LA FELICIDAD
PIERDO HASTA EL ALIENTO,
AL PENSAR LO QUE SERÁ

Ven sabor a mí, no huyas de mí,
hasta no sentirte no seré feliz.
Qué tu seas de mí, que yo sea de ti.
Que todos vivamos, siempre así.

Esta es una canción de Brotes de Olivo que ilustra muy bien esta iniciativa.

5 comentarios:

  1. Que bellas palabras tiene esa canción!!!
    Buena semana amiguita!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo canto para meterlo en lo mas profundo
    de nuestro ser y acunarlo y cantarlo a los mil vientos en una jornada de convivencia!!!1 gracias amiga por compartirlo.
    Un abrazo hermano de Begoña

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tan bonito y extraordinario aporte a la convivencia.

    Te dejo un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la canción y también la imagen...porque mano con mano...todos unidos...podemos lograr un mundo mejor...donde la convivencia no sea una utopía...besos

    ResponderEliminar