martes, 19 de octubre de 2010

BRUJA DE LA SYERTE.

Esta bruja, me hace un poquito de falta, aunque no vá dedicada a mi, ni nunca cojo mimos, premios ni regalos que se hacen para otras personas, despues de leerla me he dado cuenta que me viene al pelo, así que sin permiso y con todo el valor que me dá nuestra confianza, la subo en mi blog, para que tambien me dé todas las cosas que le ofreces a Marta,
porsupuesto que la brujita sabe que voy en segundo lugar.
Pero si quieres que la retire de mi blog, solo tienes que decirlo y lo haré.
Besos nati.

3 comentarios:

  1. Hola gupa ,que tal ya regreso como hija desagradecida y mala , que un día , se marcho y no dijo donde iba , cariño perdóname pero es que estoy muy liada, y queria decirete que en mi blog esta el final del cuento de la dama errante ,besos de tu amiga pitufita.

    ResponderEliminar
  2. Nat cielo, tu tienes tu brujita personal, pero si esa tambien te sirve por supuesto que estoy orgullosa que ramples con ella!!!!! Cuando vas a pasar par que nos tomemos una taza de té????? yo tambien necesito verte!!!!! paseando por mis blogs. aunque sea tipo telegrama te echo tanto en falta!!!!!!me sabe a poco pensar lo habra leido????Te quiere a montones tu alma gemela Beg

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA BRUJITA!!!!
    AMIGA LA SUERTE SIEMPRE TE ACOMPAÑE JUNTO CON SALUD Y AMOR
    BENDICIONES
    BESOS Y ABRAZOS :o)
    TAMBIEN TE EXTRAÑO MUCHO
    ME HACE FALTA LAS PLATICADITAS QUEDABAMOS EN LAS MAÑANAS Y TU EN LAS TARDES EN FACEBOOK
    TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO

    ResponderEliminar