lunes, 6 de septiembre de 2010

Pitufa.

He podido comprobar en tu blog que adoras a los animales, pues eata entrada que hoy hago muy especialmente para ti, no podia faltarle un animalito, en esta ocasión se trata de una jirafa pasando modelo, ya que es una gran conocida en el mundo de la moda y nos presenta un divertido y llamativo conjunto de invierno.

Te la dedico con todo mi cariño y si te gusta puedes llevartela a tu blog, se llama: Pitufa, ya teneís algo en común.
Te quiero mucho amiga y te deseo lo mejor para todos los dias de tu vida.
Besos y flores Nati.

2 comentarios:

  1. Hola cariño , ya sabes que aqui en el hospital la conecsión ,no es muy buena , pero e llegado a tiempo ,para ver el desfile de pitufa ,que la verdad no lo hace nada mal ,verdad ? t claro que me gusta , y me la llebo a mi blog con sus nuevos amigos , un besazo muy furte de tu amiga que no te olvida besineeeeeees , chao guapa.

    ResponderEliminar