viernes, 17 de septiembre de 2010

BRUJISIMAS.


Os gustan las brujas???. Si es así tengo una colección muy graciosa, que si quereís las subo el lunes para compartirlas con tod@s vosotr@s, estas brujillas son un poco especiales y además podeís usarlas para las fiestas que se nos acercan, pero como no quiero ser pesada con mis coleciones, hoy prefiero preguntar antes de subirlas y dedicarlas. Esta vez lo haré de forma personalizada, parece que hace más ilusión.
Pues hasta vuestras respuestas, aquí os dejo una muestra de ellas, que por ser la primera se la dedico a tod@s l@s que entren este fin de semana en el blog y hablando de fin de semana que el de tod@s sea muy feliz.
Con todo mi cariño, os quiero Nati.

3 comentarios:

  1. Yo quiero una brujita Natty, me encantan !!! y esta que pusiste esta hermosa, muchos saludos y más bendiciones. . .. .

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te invito a que te des una vueltecita a nuestro blog hop de amigas, es todo este fin de semana. . . .

    ResponderEliminar
  3. Tus colecciones y premios son preciosos,Nati. Las brujitas que subiste hace un tiempo y las flores humanas ya adornan y le dan suerte a mi blog y me encantan, así que te digo siiii...sube las brujillas....besoooss y feliz fin de semana para tí también

    ResponderEliminar