lunes, 28 de junio de 2010

Regalos de la Feria de Nerja- Malaga




Pedrete al que muchos ya conoceís y mi hermana Pilar que tambien muchos la conoceís tambien me han traido de la feria de Nerja -Malaga los regalos que paso a mostraros.
Son regalos encadenados.
Y los blog a los que pertenecen son:
Pedrete-(Artesania Pedrete)
Pilar-(Las minis de Pilar)
Pues Pedrete me ha regalado este precioso abrigo rojo de terciopelo con puntillas antiguas y tiene un detalle que se puede abrir y ponerselo a una muñeca, la caja donde viene se las diseñó mi hermana Pilar y es otra obra de arte, está realizado por él.

La brujita que acompaña a el maravilloso abrigo, me la trajo mi hermana, está realizada en fimo y es más pequeña que una uña de una mano.

Y el juego de cajas de bombones tambien me la trajo mi hermana y son de papel, aunque su especialidad es el papel en esta ocasión no las ha realizado ella. Son de otr@ Artesan@.

Espero que os gusten tanto como a mi.
Gracias a los dos
Os quiero Nati.

3 comentarios:

  1. ...todo, todo precioso ..pero las cajas y la brujita son una pocholada!!!!!txapeldun son regalos guay !!!!!!!!un abrazo Beg

    ResponderEliminar
  2. ESTA HERMOSISISIMA AMIGA
    MUCHAS FELICIDADES POR TAN BELLOS REGALOS
    PASA POR MI BLOG TIENES UN MIMO ESPECIAL
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola encanto!! gracias a tí por ser tan especial!! Celebro que te gustara el abrigo. Los regalos de tu hermana son piezas de Alicia Volta (Bruja) y El taller de Belisa, Isabel Montoya (Cajitas). ¡¡Un besote enorme!!

    ResponderEliminar