lunes, 28 de junio de 2010

Bruja

Este premio en forma de bruja tan precioso, me lo manda mi amiga Begoña del blog:"ABEDUL EXTRA,8".
gracias Beg es muy linda.
Tambien lo recibo de mi Amiga Trini y mi amiga Blanca D.
Como es el mismo mimo-premio, lo subo una vez y os nombro a todas espero que no os moleste.
Muchos besos de Nati.

Hoy martes 30 de Junio, mi gran amiga Eva Talamaru, tambien me la ha regalado pero me he enterado que para tener suerte antes de que termine el año tenemos que subir 7 brujas al blog yo ya tengo dos, así que manos a la obra y a buscar brujitas.
Gracias a tod@s las que me habeís concedido este premio-regalo tan lindo.
Besos Nati.

Tambien lleva un conjuro, podeís verlo en los blog de cada una de ellas.
Y tanbien me lo envia mi amiga y Paisana Maribel, muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario