lunes, 7 de junio de 2010

Gracias Paqui











Estos maravillosos regalos los he recibido hoy de manos de mí querida amiga Paki a la que muchos de vosotr@s ya tenéis el placer de conocer.
Cuando he tenido estas maravillas en mis manos me he sentido querida, mimada y como una niña con zapatos nuevos.
El detallazo de el libro de mis cuentos me ha ganado, Paki eres un encanto y sé que lo has hecho con mucho cariño y eso me llena de motivación suficiente para seguir en este mundo.
Sois much@s los que me animáis con la casa de muñecas y tengo tantos detalles de la altura del tuyo que quizás el próximo "Curso" blogero, después de vacaciones, me anime con una pero eso sí.... necesitaré toda vuestra ayuda y consejos.
Para quien no conozca a Paki, les aconsejo que no dejen de visitar su blog, el nombre lo tenéis al final de cada fotografía, no os arrepentiréis o lo aseguro.
Gracias Amiga un Beso desde el Alma.
Nati.

3 comentarios:

  1. REALMENTE UNA BELLEZA !!! UN ABRAZOTE GIGANTE Y ENCANTADA DE COMPARTIR ESTA FILICIDAD DE AMBAS !!!
    LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hay gente maravillosa en los blogs!!!
    Que suerte !!!
    El libro es la leche!!!
    Ole por Paqui!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias a tí por ser como eres Nati!!
    pues sí amiga, está hecho con todo mi cariño, pues aunque no nos conocemos en persona, transmites tanto a través del teclado, que qué menos que tener un detalle, y como tú bien dices, animarte a este mundillo que crea mucha adicción, pero adicción sana, de la buena!! así que no te digo más...un besazo muy grande

    ResponderEliminar