viernes, 23 de abril de 2010

Pilar Alén Alcañiz.



Mi segidor,Jûrgen Kenk, del blog:"Cámara de Maravillas", me ha invitado a realizar el siguiente juego. Subir una foto que para mí sea la más importante de mi blog y exponer el motivo.

Yo subo la foto de mi hermana Pilar que podeis comprobar que se encuentra entre mis segidores, por lo tanto está en mi blog. Sé que la mayoría de la gente que realiza este juego, sube imagenes de cosas que han realizado pero yo tengo que subir la fotografía de mi hermana Pilar porque gracias a ella este blog vió la luz, ella es la que me animó a publicar mis cuentos y compartirlos con tod@s vosotr@s , confió en mí y siempre me dijo que mis cuentos eran buenos y que no los podía guardar.

Cuando yo misma no creía en mis posibilidades, ella sabía que las tenía.

Desde aquí quiero agradecerte todo lo que haces por mí todos los días de mí vida y doy Gracias a Dios por haberte puesto en mi vida, ya no sabría vivir sin Tí.

Te Quiero mucho Hermana.

Ella tiene un blog Precioso se llama:"Las Minis de Pilar"

Si quereis ver minis bien hechas y con mucho gusto y personalidad no dejeis de visitar su blog, os emocionará su perfección y su buen trabajo.

Si algo os gusta podeis realizar pedidos, en su blog encontrareis todos los contactos.

Gracias a tod@s los que un día confiasteis en mí.


Este juego tengo que pasarlo a los 5 últimos segidores que hayan llegado a mi blog y estos segidores son: C.I.A. de Teatro Atemporal, Antonio Norbano, Khamy, Lucia y de. cor. acao.
Espero que sea de vuestro agrado.
Besos Nati.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias hermana por esta mención, tus palabras me han emocionado. Sabes que no hago más que lo que me dicta el corazón por la gente a la que quiero y tú eres muy especial. Todos los que te conocemos y compartimos nuestras vidas contigo sabemos que eres un diamante en bruto muy, muy valioso y valoramos en su justa medida todo lo que vales y lo que eres. Tkro, no cambies pequeña hada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pilar que le llames a Nati pequeña hada !!!!! su barita mágica, sus cuentos son un regalo precioso al mundo bloguero, y tu has sido un enlace !Mágico! yo tambien te doy las gracias!!!!!!!!Un abrazo muy fuerte para las dos Begoña

    ResponderEliminar
  3. estan igual de hermosas las dos hermanas!!!
    es precioso tener este apoyo entre familia
    feliz viernes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar