jueves, 8 de abril de 2010

Blanco y Negro.


Este premio me lo ha concedido mí amiga JERU, del blog con su mismo nombre. "El Blog de Jeru".
gracias amiga yo los premios los subo con mucho orgullo y el tuyo es otro de mis orgullos.
Los premios me los concedeís ustedes si son muchos o pocos son unicamente los que me concedeís.
Este fué el motivo de abrir otro blog.
Visitar a la amiga Jeru todos los blog que me sigen o que sigo tienen su encanto especial y teneís que descubrirlos, siempre que queraís o el tiempo o lo permita.
Besos Jeru.
Yo ntengo que mandarlo a 7 amigas y vosotras teneís que hacer lo mísmo al recibirlo es una cadena de Premios BEAUTIFUL BLOGGER,
Yo se lo mando ah: Blanca D, Moti, Mys Ciber Amigos, Mundo Animal (Cristian), Abedul, Elia y Jengibre.

1 comentario:

  1. NATI, QUE RISA, ES TAL CUAL!!! ME ENCANTO TANTO EL HADA...QUE NO LEI NI VI EL PRECIOSO REGALITO DEDICADO PARA MI...ES PRECIOSOOOO!!! MIL GRACIAS!!! YA LO SUBO ME ENCANTOOO!!! TAMBIEN REALICE UN BONITO SITIO DONDE COLOCAR LOS MARAVILLOSOS REGALOS QUE RECIBO http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com
    ABRAZOTE Y GRACIASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar