martes, 12 de enero de 2010

Varios mimo-premios






































4 comentarios:

  1. Nat, debias poner quien te lo "regala" este me gusta mucho......no digo más.....un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Begoña por el apuntepero me los concedierón antes de Navidad y son nombres complicados, la mitad no son españoles ya sé que no es escusa pero si te fijas debajo del conejito que es el primer mimo-premio doy las gracias en general. Pero tienes razón ha sido una desconsideracción por mí parte, intentaré arregrarlo.
    Si te gusta subetelo a tu blog, creo que lo deberiamos tener todos.
    Gracias por tu consejo y espero verlo pronto en tu blog y si te gusta alguno más subeteló que yo te los dedico con mucho cariño; ya sabes que lo mío es tuyo.
    Hasta mañana amiga, te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga !!!!! cogeré alguno más...son preciosos. Nat lo que te digo es una sugerencia...y no me he dado cuenta donde lo agradeces..pero tiene su encanto saber procedencia....un besote Begoña

    ResponderEliminar
  4. buen dia Nat !!!!!!ya has llegado a los cien
    seguidores !!!!!!! has cogido carrerilla, me alegro mucho !!!!!!ehhorabuena txapeldun !!!!
    tu carrera literaria promete....tienes que publicar !!!!!! un abrazo inmmmenso Begoña

    ResponderEliminar