jueves, 21 de enero de 2010

Ositos amigos.


Este premio me lo ha concedido una nueva y gran amiga. Su blog se llama mysciberamigos, visitarlo y encontrareis un blog sorprendente y lleno de ternura.
Este premio tiene unas características a cumplir que son: decir quién te lo concede, concederlo a 5 blogs y pasar por ellos para cominicarles que tienen un premio. Los elegidos esta vez son: Azulillo, Moti, Paki, Dru y Mela. Va con todo mi cariño.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este premio, me encanta, y decirte que me ha gustado mucho el cuento del niño autista,ojalá y el mundo estuviese plagado de bosques mágicos que hiciesen la vida de estos chiquillos tan alegre como la del cuento... un besazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Ains, ains ... Nati, estoy emocionada! Mi primer ciber-regalo! No podía acabar mejor la semana! Muacc

    ResponderEliminar
  3. HOLA NATI, MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE ME LLENA DE ALEGRIA!!! TE CUENTO QUE ME HAN OTORGADO OTRO PREMIO...ES MARAVILLOSO!!!
    Y BUENO, COMO TE LO MERECES, PORQUE NO SOLO
    ES PRECIOSO EL BLOG, SI NO QUE ESCRIBES
    TAN BONITO, QUE ALGUN DIA PODRE UN CUENTO TUYO EN MI BLOG!!!
    BUENO NATI, RECIBE CON TODO CARIÑO UN PREMIO
    A TU DEDICACION Y AMISTAD!!!
    PASA POR MI BLOG Y
    QUE LO DISFRUTES !!!
    http://miscyberamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nati querida, ayer no me permitía ponerme como seguidora, me decía que había un problema y que intentara en media hora, lo hice varias veces, inclusive por la noche y el problema persistía. Ahora acabo de hacerlo y ya estoy encolumnada entre tus seguidores.Un abrazo grande y renuevo mis felicitaciones por la calidad de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Graciasssssss Nati por este premio, tu si que te mereces muchosss por esos cuentos tan bonitos que haces, besos Auxi.

    ResponderEliminar