domingo, 6 de febrero de 2011

PREMIO ARCO-IRIS.

Este premio me lo ha concedido mi amiga Eva Talamaru y Narán.
las dos son un encanto y bellisimas personas.
Gracias por este bello premio.
Ahora tengo que decir diez cosas que me gusten:
1-Los bebés.
2-Pasear por la orilla del mar en invierno.
3-Los viejos y sus enseñanzas.
4-Mi hijo Javier.
5-Mi marido Javi.
6-Escribir.
7-El cine, teatro, opera...
8-Viajar.
9-Los domingos, en casa de mi hermana, compartiendo comida, peli, minis café y tertulias...
10-Las Sorpresas.
Y todos vosotros que compartis conmigo, esta locura llamada: Blog.
Ahora tengo que pasarlo y como no quiero dejar a nadie fuera, lo paso a todos los que entren y se lo quieran llevar.
Besos desde el alma Nati.

2 comentarios:

  1. enhorabuena por los premiossss! gracias por seguirme, nos iremos conociendo ! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño , muy bonito el premio a demas tu te lo mereces todo un beso grande de pitufa feliz Domingo , porcierto como dices que nos lo podemos llevar , yo me lo llevo a mi blog de regalos-pitufosos.

    ResponderEliminar