jueves, 12 de agosto de 2010

VUELTA A CASA.

QUERID@S AMIG@S
He estado ausente en dos ocasiones, la primera fue por mis vacaciones estivales en familia,
lo pasamos muy bien y recuperé mucha energía positiva, llené mis ojos de mar y todo para después mostrarlos a tod@s ustedes.

Mi segunda ausencia, ha sido por un pequeño problema de salud ya solucionado, pero que he necesitado ser hospitalizada para poder solucionarlo y aprovecho desde aquí para darles las gracias a todo el servicio medic@s, efermer@s, cociner@s servicio de limpieza... del Hospital de la Seguridad Social de Mérida( ESPAÑA).
Que tanto a mí como a mi marido, nos han dado todo su apoyo, cariño y un trato especial, son mis ángeles de la guarda. GRACIAS A TOD@S.

Este es el motivo por el cuál no veáis subido los premios tan lindos que me habéis concedido y que en breve subiré.
Gracias una vez más por vuestra paciencia y comprensión y quiero que sepáis que los premios los llevo en mi corazón y me dan muchos ánimos para seguir en este camino, ya que sé que no estoy sola que mi trabajo os gusta y lo disfrutáis much@s de vosotr@s.

Muchos besos a tod@s Nati.


1 comentario:

  1. Querida nati , ante todo me alegro , de que estes de vuelta , y que lo de la hospitalización no halla sido muy grave , lo se por experiencia desgraciadamente, y en segundo lugar tienes un regalito en mi blog ,espero que pases a recogerlo , es un premio al blog estrella, un beso de pitufa y felicidades pot tu regreso .

    ResponderEliminar