jueves, 26 de agosto de 2010

MADRE TIERRA.



recuperar el temblor de la flor
la noche en calma madre tierra...

Aquí os dejo este premio para todo el que quiera,
la foto que utilizé en la anterior MADRE TIERRA, es de una chica que no me dá su permiso para quedarla en mi blog, espero que está os guste y los que ya teneís en vuestros blog la anterior si soís tan amables borrarla, porque no le gusta verla en ningun blog que no sea el suyo.
Amig@s siento mucho las molestias.
Y pido perdón a Maria por haberla utilizado.
Un beso a tod@s Nati.

6 comentarios:

  1. Hola nati ,soy pitufa as visto ,nos an dado un cachete ,por malas a mi esa señora ,tan bien me a llamado la atención ,espero que no se enfadara,pero el mensaje no era muy encantador , la verdad ,as podido mirar lo que te e dicho en la otra en trada ,sobre tu imail ,te mande un imail anoche y no te lo pude manda salia un carte que decia que era erronea esa direccion , y en tu blog yo e visto que tienes otra dirección de correo puedo cogerla para chatear contigo ,o es el correo de donde tu trabajas, natidelbarco@gmail.com ,sabes yo equitado esa foto , pero no te preocupes por que pondre la del corazón, un besito de pitufa ,espero tu respuesta vale dime algo con lo del correo .

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo ,e estado intentandolo con los dos correos y cariño , no me funcionan ni el de remuejo@hotmail.es , ni el de remueja@hotmail.es , asi que te e cogido el correo de natidelbarco@gmail.com , y ese no me a puesto pegas y te e mandado un imail , por favor mira tu correo en esta ultima que te e puesto ,vale y me mandas un imail ,que tengo ,muchas cosas que contarte por favor mami , un besito de tu hija (postiza,por que no me apadrinas ,anda ademas tienes una ventaja yo ya estoy criada ,estoy en edad casadera) en el imail te saldra el nombre de Isabel alba esa ,soy yo alias pitufa . un beso y hasta pronto vale ,guapa.( espero impaciente tu correo)

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSURA DE MADRE TIERRA
    ME ENCANTA AMIGA EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD ME LO LLEVO A MI CASITA JEJEJEJ
    BESOS Y ABRAZOS APRETADOS :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola nati , buenas tardes ya e leido lo que mandaste de tu correo electonico , te e dejado una cosa en tu correo ,puedes pasar a lerlo cuando quieras pero recuerda que lo tienes en tu correo electronico de natidelbarco,espero que te guste ,la respuesta ya sabes donde mandarla a mi correo electonico barrufeta1@live.com , vale un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  5. \\\///
    (o_o)
    vengo a dejarte un saludo¡¡¡¡
    buen finde nati¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño en mi blog hay un regalo para ti ,un besito de pitufa.

    ResponderEliminar