martes, 24 de agosto de 2010

ÁRBOL CORAZÓN.

Bueno, querid@s amig@s hoy he subido para tod@s vosotr@s mi colección de Hadas Recolectoras.
Para que a las personas que les gusten puedan llevarselas a su blog.
Pero este árbol del corazón quiero dedicarselo muy especialmente a mi amiga: Pituca y a mi amiga Amparo que tantas cosas bonitas me dejan siempre en mis blog.
Un beso para tod@s y pronto os subiré otra de mis colecciones.
Y un abrazo muy especial para Pituca y Amparo.
Con todo mi cariño y mis mejores deseos vuestra amiga Nati.

5 comentarios:

  1. Se ve muy bonita esa planta.. que bonitas imagenes nos regalas
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati, gracias por tus preciosas y cariñosas palabras, este árbol simboliza lo que eres: todo corazón, me lo llevo junto con tu cariño, un besote y nuevamente gracias, te quiero niña

    ResponderEliminar
  3. Querida nati como dice ,mi amiga amparo ,yo digo lo mismo que ella ,pero con una pequeña diferencia , vosotras sois las que realmente ,haceis que personas como yo esten contentas de tener unas amigas inolvidables cariñosas y las que realmente ,te demuestran cada día que son amigas incondicionales , y que no te abandonan y yo soy una persona ,que estos pequeños detalles ,los valoro muchisimo gracias por ser como eres , y si quieres que te diga otra cosa , que si en caso de no haber tenido , madre ,me hubiese gustado tener una madre como tu ,por que eres todo amor ,cariñosa y muy amorosa con tus amigos ,yo tan bien te quiero muchisimo amiga , un beso de pitufa y gracias por este bello regalo que con mucho gusto me lo llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga , e visto tu cometario y la verdad ,es que tengo la suerte de tener ,una buena madre ,como es la mia , ella tan bien es huerfana de madre pero con la diferiencia de que su madre fallecio cuando mi madre tenía 14 años en el día de reyes ,por desgracias ,pero mejor no hablemos de cosas tristes ,me pides la dirección de correo electonico ,pues bien,pero quiero que sepas que mi correo es de hotmail ,vale ya que el programa de out look expres ,no es bueno mandamelo a esta dirección vale , barrufeta1@live.com
    y quiero decirte algo ,si algun día quieres hablar conmigo o yo contigo ,solo tienes que mandarme un imail vale , y siento haberte hecho llorar perdoname ,por favor ,pero solo digo lo que siento , y tengo 34 años , un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  5. Querida nati ,ayer cuando te di mi dirección de correo , tu me diste este: remuejo@hotmail.es , y resulta que e intentado ponerlo en mi lista del mesenger , y te mande un imail , al ratito me salio un cartel en el que decia que el mensaje no lo an podido mandar ,por que la dirección no era correcta , y lo probe varias veces y me salio lo mismo , a parete de esta dirección ,yo e visto que en tu blog tienes otra si te mando un imal a la otra dirección ,pasa algo malo ,o es la diercción de donde tu trabajas ? natidelbarco@gmail.com , espero tu respuesta en mi blog vale un besito de pitufa.

    ResponderEliminar