miércoles, 31 de marzo de 2010

SOMOS 500 Y TODOS EN EL MISMO MES.

Ya somos 500 y todo gracias a vosotros que entráis y os quedáis a compartir conmigo el sueño de la inocencia y la libertad.
Gracias una vez más por los comentarios tan enriquecedores y bellos que dejáis en mis publicaciones, esto me ayuda a crecer y tener mucha ilusión para continuar.
Espero que sigáis entrando y encontrando lo que buscáis en mis cuentos.
Es un trabajo realizado única y exclusivamente para TI.
Tengo que deciros que desde los 200 a los 500 sorprendentemente para mí habéis entrado todos dentro del mismo mes MARZO, este mes ya es especial para mí.
Un beso para todos de Nati.
Para mí es un Honor teneros a todos y a los que quieran llegar.

1 comentario:

  1. .....sabia que estaban a "caer"...y ya no me asombra me confirma que eres el hada azul de los blogs!!!! la foto del hadita leyendo es preciosa y super acertada !!!!!! solo puedo decirte, amiga que tufábrica de cuentos ..continue "produciendo"...eres única y genial!!!!! ekarriklasco, musutxus Beg

    ResponderEliminar