miércoles, 2 de septiembre de 2009

Desafiada por Pepi


El desafío viene con unas reglas:

1-Responder a las preguntas
2-puedes cámbiar una que no te guste por otra inventada por ti
3-Añadir una pregunta creada por ti
4-Pasarlo a ocho personas
Empiezo:
1-Un lugar para relajarte?el mar en invierno.
2-Te echas la siesta? en el sofá.
3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado? mi hijo.
4-Tu plato preferido para la cena? ensalada de fruta.
5-La última cosa que has comprado? granizada.
6-Que escuchas ahora mismo?el teclear del pc y a mi hijo jugando con su amigo Mario.
7-En vacaciones donde prefieres ir? a un sitio de playa pero con piscina.
8-Que piensas de Internet? que es un adelanto para la humanidad.
9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionario. Creo que es sincera y agradable.
10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo,donde tegustaría que estuviera? en Praga.
11-Lugar favorito de vacaciones? Ibiza.
12-Que te gusta más la literatura o el arte? el arte.
13-Que te gustaría conservar? la inocencia.
14- Que querías ser de pequeña? monja.
15-Que estás leyendo ahora mismo?nada.
16-Cual es tu marca preferida de jeans? no utilizo jeans.
17-Que pieza de diseñador de moda te gustaría tener? unos Manolo Blanic.
18-Vivirías tu vida de otra manera a como la vivesahora? de otra manera si la viviese fuera de aquí.
19-Volverías a crear el blog? Si.
20-En el armario de que famosa te gustaría perderte? no me gusta perderme.
21-Cual es la combinación de colores que más usas? el morado y el verde.
22-Eres feliz? si, a ratos.
23-Una canción? Yolanda de Pablo Milanés.
24-Te gustaría comenzar una tradición tal comola reunión anual de tu familia en un lugar cada año? ya lo hago.
25-Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo? nancis.
26-Alguna fobia? a los hospitales y las ambulancias.
27-Que opinión tienes de los desafíos? es el primero que hago...no me lo he planteado nunca.
28-Que te hace sonreír? un bebe.
29-Que tipo de cine te gusta? bélico, romántico, independiente...
30-Qué tres cosas te hacen llorar: mi pasado, mi enfermedad y las injusticias.
Y mi pregunta es:
31-Harías una quedadada?

Y yo desafío a Abedul (Begoña), Dora, Izi-ta Reche, Mussa, Sofía, Meli, Rosa Gascón y Paki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario